Pubg Mobile para PC

PUBG MOBILE para PC Windows Emulador Oficial 2020

¿Cómo Descargar Pubg Mobile para PC? debido al gran éxito de este juego PlayerUnknown’s Battlegrounds, creado por la compañía Tencent Gaming, se ha lanzado el emulador oficial de pubg Mobile para PC, este nuevo programa te ayudara a jugar Battle Royale y realizar tus maniobra de una manera muy cómoda, sin los botones virtuales de un emulador normal.

¿Buscas la manera de jugar Pubg Mobile desde la Computadora? En este nuevo post te mostramos la manera de hacerlo, detallando todo los requisitos y archivos necesarios para poder disfrutar, de este juego en el ordenador. Sin mas que decir vamos por ello.

Cómo Jugar PUBG MOBILE en la PC

Para poder jugar a Pubg Mobile en nuestras computadoras, bebemos descargar el Emulador Oficial, desde la pagina del creador del juego. También podemos instalar emuladores de Android, que permiten instalar cualquier aplicación en formato apk.

Recomendable que se utilice el emulador oficial, que más abajo encontrara el enlace de descarga del mismo, ya que es mucho mas completo y cómodo.

Requisitos para Instalar Pubg Mobile para PC

Para poder instalar el programa sin ningún inconveniente, y para poder obtener la mejor jugabilidad, es necesario que se cuente con los requisitos siguientes:

Requisitos Mínimos

  • Sistema Operativo: Windows 8
  • Procesador: Procesador Core I3 2.0GHZ
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GT 660 2 GB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

Estos son los requisitos recomendados para que se pueda jugar bien a este increíble juego.

  • Sistema operativo: Windows 10, 8, 8.1 y 7
  • Procesador: Intel Core i5-680
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Gráfica: Intel HD 5200
  • DirectX: Version 11
  • Capacidad: 4 GB disponibles

Dónde descargar Emulador Oficial de PUBG MOBILE PARA PC

Para realizar la descarga del archivo en formato “exe”, debes pulsar el botón que encuentras abajo, que te dirige ala pagina Oficial.

Descargar Emulador Pubg Mobile

Si surgen problemas o inconvenientes a la hora de realizar la descarga del archivo, puedes utilizar el enlaces al alternativo que te dirigiré a Mediafire.

Copia y pega a otra ventana de tu navegador ✅ http://bit.ly/EmuladorPUBGMOBILE

Cómo Instalar PUBG MOBILE en PC Windows

  • En primer lugar debe realizar la descarga del archivo necesario, en cualquiera de los enlaces mostrados.
  • Cuando ya se tenga el archivo en el ordenador, lo vamos a ejecutar y enseguida saldrá el asistente de instalación y debemos pulsar en la opción “INSTALL” y esperar a que finalice la instalación.
  • Al finalizar aparecerá una ventana emergente, solo debemos pulsar en START y automáticamente el programa se abrirá, el emulador exclusivo para poder jugar el juego.
  • Esperar el tiempo necesario hasta que la descarga del Pubg Mobile se complete, que aproximadamente tiene un peso de 1 GB.

El resto del proceso se ara automáticamente, ya no tendrá que realizar nada más. Este seria todo el proceso.

NOTA: Este emulador, te va a conectar solo con las personas, que estén conectados, con este mismo emulador. No podrás conectarte con personas que juegan desde el dispositivo móvil.

Es un pequeño problema que puedes encontrar en este emulador, pero si deseas conectarte con las personas de Android, directamente desde la PC, puedes utilizar el método de Instalar alguno de los Emuladores de Android para PC.

PUBG MOBILE PARA PC Windows y Mac con Emuladores de Android

Los emuladores más recomendados y ya compatibles para sistemas de windows y Mac son NoxPlayer y Bluestacks. Son programas que convierten a tu PC en un dispositivo con Android y lo mejor de todo, es que están diseñadas para soportar juegos de este genero.

¿Dónde descargar emuladores de Android para PC? Para saber más sobre estos emuladores y obtener su enlace de descarga, te recomendamos visitar: Los Mejores emuladores de Android.

Instalar Pubg Mobile en Bluestacks o Noxplayer

  • Se debes de tener previamente Instalado cualquiera de los emuladores recomendados, que se instalan como cualquier otro programa para PC.
  • Abrir el emulador Noxplayer o Bluestacks e ingresar a la Google Play e iniciar con una cuenta de gmail. (Como en el dispositivo móvil, con android).
  • En el buscador de la tienda oficial, ingresar la palabra: Pubg Mobile.
  • Ubicar el juego y pulsar en la opción INSTALAR y esperar el tiempo necesario hasta que el proceso termine.

Este proceso es el mismo para los dispositivos Mac.

¿Puedo Jugar PUBG MOBILE para PC sin emulador?

La respuesta a esta pregunta es negativa, y esto se debe que su compatibilidad es solo para Android e iOS. Los dos métodos mencionados en este articulo es a través de emuladores.

Que esta información sea de mucha ayuda, y cualquier duda que se tenga, dejarla en un comentario para poderte ayudar. Un saludo Hack Latino.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Descargar PUBG MOBILE para PC Windows Emulador Oficial
Author Rating
51star1star1star1star1star

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *