mejores emuladores android

Mejores Emuladores Android para PC Febrero 2020

Existen variedad de emuladores Android para Windows, Mac y Linux algunos son mejores que otros. Las características y el soporte hacen de algunos resaltar en la competencia de los mejores Emuladores Android para PC. Algunos son especialmente para Juegos o también para poder instalar cualquier aplicación que querríamos instalar. Para hacer destacar algunos en este post se mostrara los que son considerados por muchos usuarios los mejores.

Los emuladores son de gran ayuda por varios motivos, y cada uno cumple su función de la mejor manera.

Mejores Emuladores Android para PC

Bluestacks

Bluestacks app player es una herramienta muy completa que nos permite instalar aplicaciones Android en nuestra PC. Cuenta con una interfaz muy potente y eficaz para llevar a cabo su trabajo en nuestro dispositivo. En el menú principal podremos gestionar todas las características del dispositivo virtual; desde descargar e instalaciones de aplicaciones que la encuentras en la misma aplicación. Todo es muy fácil como si lo estuviéramos realizando desde nuestro dispositivo Android.

Esta disponible para Windows y Mac de forma gratuita, su instalación es de lo más sencilla. Esto y más hacen de Bluestacks uno de los mejores emuladores android muy potente y confiable.

En cuanto al nivel de compatibilidad es capaz de emular los juegos mas avanzados y todo tipo de aplicaciones. Del soporte no debes preocuparte ya que cuenta con 2G de RAM con los que podrás disfrutar de cualquier juego.

Mejores Emuladores Android

Para descargar visita: www.bluestacks.com

Remix OS Player

Este emulador es uno de los mas nuevos que permite instalar un sistema operativo Android en cualquier dispositivo de Computador. Construido para dar satisfacción al usuario, la gran capacidad de soporte de aplicaciones y juegos. Cuenta con una interfaz muy moderna que ayuda a que su uso sea mas sencillo y confiable. Uno de los mejores emuladores Android Remix OS Player.

Ventanas redimensionables y barras de tareas pensada para resultar muy cómodo para el uso desde tu computadora. Es una visualización del emulador del mismo nombre que es basado en Androidx86. Es una de las mejores alternativa que podemos utilizar para instalar cualquier aplicación pudiéndole dar todo el protagonismo del mismo modo que en nuestro terminal Android.

Mejores Emuladores Android

Para descargar Visita: http://cn.jide.com/remixos-player

Genymotions

Es uno de los emuladores mas completo de Android para Windows, Mac y Linux fácil de usar y muy potente en sus funciones. No encontraras complicación alguna en el uso y manejo de esta aplicación. Es una gran alternativa a Bluestacks cuenta con un gran soporte para instalar cuantas aplicaciones desees. Siendo capas de destacar el teclado del ordenador como también el ratón y la obtención del acceso a Internet automáticamente.

Incluye opciones avanzadas que están basadas para los desarrolladores y usuarios expertos. Esto y mas hacen de Genymotions uno de los mejores emuladores Android para PC.

Es compatible con: Windows, Mac y Linux.

  • Ventanas de tamaño variable. API Java soportado.
  • Equipado con screencasts.
  • Un clic con el botón personalizable: IMEI, MEID, ID de Android.
  • Arrastrar e instalar aplicaciones.
  • Aceleración OpenGL. Virtualización de la CPU.

 

Mejores Emuladores Android

Descarga desde: www.genymotion.com

NoxPlayer

Nox App Player es un emulador Android en el cual podremos utilizar variedad de aplicaciones del sistema operativo android desde nuestra computadora. Podemos instalar apps como de Clash of Clans, Instagram, Subway Surfers, Kitchen Stories o Tubemate. Este emulador esta basado en el android 4.4.2, lo que significa que nos permitirá cualquier aplicación. Este sistema es uno de los mas utilizados por los usuarios y muy conocida. Por tal razon es considerado uno de los mejores emuladores Android.

Cuenta con variedad de funciones y características muy atractivas pero sobre todo una muy interesante. Con ella podrás realizar el rooteo al sistema en donde encontraras muchas mas funciones como si tuvieras tu terminal android.

Podrás instalar juegos que se pueden jugar con el teclado y ratón del ordenador con ta solo unos simples pasos. NoxPlayer es un potente emulador con el que podremos disfrutar de miles de aplicaciones de una manera sencilla y segura.

Mejores Emuladores Android

Descarga desde: https://es.bignox.com/

KoPlayer

Es un potente  emulador para android, con una interfaz muy bonita y su gran cálida para disfrutar de distintas aplicaciones en nuestro ordenador. Juegos, Aplicaciones que se pueden utilizar francamente de una manera sorprendente su fluidez y estabilidad; considerado como uno de los mejores emuladores Android para PC.

No sera necesaria la configuración del emulador ya que con tan solo instalarla ya podremos empezar a disfrutar de sus grande características y funciones. Empezar a descargar aplicaciones, navegar por internet, jugar vídeo juegos de una manera muy sencilla.

KoPlayer es en verdad un emulador que no debe faltar en tu ordenador con su gran capacidad de reproducción de juegos, alta calidad de imágenes y sonido.

Mejores Emuladores Android

Descarga desde: http://www.koplayer.com/

Mejores Emuladores Android para PC 2020

Es una recopilación de los mejores emuladores que puedes utilizar en tu dispositivo, hoy en día existen variedad; pero los antes mencionados son los que mas se destacan. Esperando que sea de mucha ayuda un saludo de tu amigo Hack-latino.

1 comentario en “Mejores Emuladores Android para PC Febrero 2020”

  1. Adriana

    gracias por la informacion, podrias describir el paso a paso para instalar nox?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *