kingRoot para android

Kingroot apk para Android ¿Cómo funciona? Febrero 2020

King Root apk es una de las aplicaciones más utilizadas para obtener derechos Root en dispositivos Android. En esta pagina seguimos familiarizándote con variedad de aplicaciones que con un solo clic puedes obtener Derechos de Raiz.

¿Qué es king Root?

Herramienta  que nos permite rootear nuestro terminal android en cuestión de segundos. Es una de las nuevas y más prometedoras aplicaciones de “un solo clic” para obtener Root en Android.

Es esta aplicación es la que funciona perfectamente con varios fabricantes de teléfonos inteligentes y tabletas, también es compatible con casi todas las versiones de Android desde 2.2 Froyo a 6.0 Marshmallow. Este artículo detalla dónde descargar y cómo utilizar Kingroot para obtener acceso a la raíz.

Con kingRoot podrás obtener los derechos de super usuario con un solo clic, esto si el dispositivo es compatible.

Descargar King Root para Android apk

La app no se encuentra en la tienda oficial de aplicaciones para android Google Play Store. Pero si la podemos obtener desde la pagina Oficial, como también desde el siguiente botón.

DESCARGAR KINGROOT

Cómo Instalar King Root apk

Es importante mencionar que al descargar aplicaciones de fuentes externas ala tienda oficial es necesario Habilitar la opción de orígenes desconocidos.

¿Cómo lograrlo? Para lograrlo solo debes ingresar a los ajustes de tu dispositivo y en la configuración de seguridad verás la opción de “Orígenes Desconocidos”. Una vez la actives no tendrás ningún problema con la instalación.

Cómo Obtener ROOT en Android usando KingRoot

  1. Cargue su teléfono inteligente o tableta Android, en la que recibirá los derechos de Root,  al menos en un 30%  (para evitar  situaciones de riego e imprevistas).
  2. 2. Asegúrese de que el teléfono smartphone o la tableta tengan acceso a Internet (WI-FI / GPRS / EDGE / 3G / 4G).
  3. Descargar e Instalar KingRoot en el dispositivo a utilizar.
  4. Active la ” Depuración USB ” en su teléfono inteligente o tableta Android.

Cómo usar King Root 2019

5.  Una vez instalada la app en el dispositivo, buscarla en el menú de aplicaciones y pulsar sobre ella (Abrir).

6. Al abrir la apk iniciara el proceso de reconocimiento del modelo, marca y versión de android, del teléfono o tableta que se desea rootear.

como usar kingroot en android

7. Presione el botón azul Raíz ( Iniciar raíz / Intentar rootear ) para iniciar el proceso de obtención de derechos de Raíz.

rootear android con kingroot

8. La aplicación comenzará a procesar luego de identificar el dispositivo e intentará rootear.

iniciar proceso root en android

9. Puede tomar unos minutos, debe darle un poco de tiempo. Después de un tiempo, se recibirá la raíz de Android (tal vez su dispositivo Android se reiniciará).

android rooteado con kingroot

Con sólo un click podrá rootear su dispositivo usando esta APK para Android. Es un proceso muy sencillo que no tomara más de diez minutos.

A pesar de que la aplicación KingRoot tiene excelentes mecanismos para obtener derechos de Root, a veces se vuelve imposible si tiene bloqueado un cargador de arranque de Android . Por lo tanto, primero intente desbloquear el gestor de arranque del dispositivo y repita el procedimiento para obtener nuevamente los derechos de raíz.

¿Cómo saber si KingRoot Funciona?

Al finalizar el proceso solo tendrá que saber si su movil esta rooteado, para ello deberá dirigirse al articulo donde mostramos las manera de comprobar si su terminal ya esta en la función de super usuario.

Aplicaciones similares y alternativas a KingRoot

En el mercado de aplicaciones para android se pueden encontrar variedad de herramientas muy parecidas a KingRoot que con un solo clic se puede acceder a los derechos de raíz en android.

Te mostramos una de las mejores alternativas para Root en Android: Cómo Rootear Android sin PC

Si tienes alguna duda sobre el proceso mostrado en este articulo, deja un comentario para poderte ayudar.

Summary
Review Date
Reviewed Item
King root para Android ¿Cómo funciona?
Author Rating
51star1star1star1star1star

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *