kingo root

Kingo Root apk 2019 ¿Cómo rootear android sin PC?

Kingo Root apk se a convertido en la aplicación más utilizada para obtener derechos de raíz en android, gracias a que es compatible con múltiples versiones de android, como también con las marcas de los dispositivos móviles. ¿Quieres aprender a Rootear tu android con Kingo Root 2019? Déjame decirte que te encuentras en el articulo y pagina indicada. Te vamos a mostrar todo lo que necesitas saber sobre el uso correcto de la APK.

¿Qué es Kingo Root apk?

Es una herramienta compatible para android y PC que permite volver super usuario a muchos modelos de teléfonos inteligentes con un solo cli.

Cuenta con la mayor tasa de éxito en Rootear android, ya que ofrece el acceso más sencillo y rápido que puedes imaginar. Es considerado el Rey de las apps para obtener los beneficios root en teléfonos como Samsung, LG, Huawei, Xiaomi, Bmobile, Motorola, Alcatel, Lenovo, HTC, ZTE y más desde las versiones 4.0 hasta la versión 8 de android.

Descargar Kingo Root apk para Android

Para obtener la descarga directa y segura debes visitar la pagina oficial. Ya que la app no se encuentra disponible en la tienda oficial Google Play.

 

¿Cómo funciona Kingo Root en Android?

En la pagina oficial del programa se muestra todos los tutoriales paso a paso para poder obtener éxito en varios modelos de celulares. Te recomendamos que visites la página oficial.

A continuación veras el proceso para obtener root en un dispositivo con android 5.1, que en menos de 5 minutos se obtuvo los derechos de raíz.

Requisitos para Obtener derechos root

  • Cargue su teléfono inteligente o tableta Android en al menos un 75% (para evitar situaciones imprevistas).
  • Asegúrese de que su teléfono inteligente o tableta tenga acceso a Internet (WI-FI / GPRS / 3G / 4G).
  • Habilite la capacidad de instalar aplicaciones en Android que no se encuentren en la tienda de Google Play “ Fuentes desconocidas ”. Que se encuentra en el apartado de AjustesSeguridad – Orígenes Desconocidos.
  • Descargar la última versión de la aplicación kingo root, visite el sitio web oficial desde un teléfono inteligente o tableta en Android: Kingo Root Oficial
  • Finalmente, un punto muy importante Activar la depuración usb en Android.

¿Cómo obtener derechos root usando Kingo Root apk?

  • Encuentra la aplicación instalada en la  pantalla inicial del dispositivo, debes ejecutarla.
  • Usted debe conocer plenamente los pros y las contras sobre rootear su teléfono, si su decisión es afirmativa. Haga clic en la barra inferior Azul para poder iniciar el proceso

kingo root apk

  • El proceso de obtención de los derechos de root en su teléfono inteligente o tableta Android comenzará en este momento; no utilice el dispositivo (puede reiniciarse).

cómo rootear android con kingoroot

  • Si el dispositivo es compatible, en la pantalla podrás ver un candado verde abierto y esto indica que ya tienes derechos de raíz en android.

android rooteado con kingo root

¿Cómo verificar si mi telefono esta Rooteado?

Varios puntos te pueden mostrar que tu dispositivo ya se encuentra con los derechos necesarios. Si tu teléfono se reinicia es un punto a favor y si en la pantalla del móvil aparece una nueva app.

Pero el método más efectivo para comprobarlo, es usando Root checker una app gratuita para android, puedes descargarla desde Aqui.

Kingo Root NO funciona

Si tu dispositivo no es compatible, saldrá un mensaje en el cual te indica, los motivos. Pero no te preocupes si estas decidido a rootear tu móvil, puedes probar con la versión para PC, ya que es mucho más efectiva.

Alternativas a Kingo Root Android

En la web podrás encontrar variedad de aplicaciones que brindan este servicio, sin la necesidad de realizar el proceso en una computadora. A continuación encuentras las alternativas más fuertes a esta app.

Nota: Todo programa como Kingo Root obtienen un control total sobre el dispositivo móvil. Y más allá del rooteo se desconocen que otras actividades realiza en el equipo. No deberías de usar este tipo de aplicaciones si cuentas con datos sensibles (Cuentas bancarias e información que no se deba divulgar). Debes investigar y saber a fondo el tema de root en móvil.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Kingo Root apk 2019 ¿Cómo funciona?
Author Rating
51star1star1star1star1star

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *