descargar internet download manager

Internet Download Manager Build Full – Última Versión

Internet Download Manager IDM full se trata de una herramienta, con la que podas optimizar la descarga de diversidad de archivos reduciendo el tiempo y al mismo tiempo evitando complicaciones gracias a una interfaz muy simple e intuitiva.

¿Quieres aumentar la Velocidad de descarga de Archivos? ¿Reanudar las descargas rotas o interrumpidas? Con esta aplicación podrás obtener respuesta a estas preguntas.

Tiene una interfaz muy sencilla, que brinda un acelerador inteligente de descarga de archivos, descargas seguras y mejorando el rendimiento acelerando cada una de las descargas.

Qué es Internet Download Manager

Esta aplicación incluye todo lo necesario para que el proceso de descarga de cualquier archivo, no sea problema. Tiene una interfaz muy sencilla, que brinda un acelerador inteligente de descarga de archivos, descargas seguras, recuperación de errores y mejorando el rendimiento, acelerando cada una de las descargas.

Es un practica gestor de descargas, con variedad de funciones, opciones y una buena integración para varios sistemas.

Para qué Sirve IDM

Este programa sirve para poder descargar varios tipos de archivos, desde distintos sitios o fuentes, lo mejor de todo es que te permite pausar una descargar y poderla reanudar cuando lo desees, como también la forma tan sencilla de reanudar descargas que hayan sido canceladas por corte de conexión o cualquier otra razón, esto sin perder lo ya se había descargado.

Crea múltiples conexiones a un mismo archivo para que se pueda acelerar la descarga al máximo; y para que se tenga mayor estabilidad.

Características de Internet Download Manager

  • sistema operativo: Windows 7, 8, 8.1 y 10 de 32 & 64 bit y Android
  • Compatibilidad con diferentes navegadores
  • Capturador FLV para guardar cualquier vídeo de paginas, Google Vídeo y muchos más sitios populares
  • También puede usar Internet Download Manager desde la línea de comando.
  • Puede marcar su módem a la hora establecida, descargar los archivos que desea, luego colgar o incluso apagar su computadora cuando está listo.

Navegadores compatibles con IDM

IDM se integra perfectamente en Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL, Opera, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Avant Browser, MyIE2 y todos los demás navegadores populares para manejar automáticamente sus descargas.

Descargar Internet Download Manager V6.32 para PC

Para obtener la descarga de este programa, vamos a dejarte un enlace que te dirige a la pagina Oficial de los dasarrolladores.

Descargar Internet Download Manager

Descargar IDM para Android

Si deseas realizar descargas desde el dispositivo con Android, puedes realizar la descarga desde la Tienda Oficial Google Play Store.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Internet Download Manager Build Full - Última Versión
Author Rating
51star1star1star1star1star

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *