Descargar free fire para pc

Free fire para PC Febrero 2020

Descargar free fire para pc el juego más competitivos para los dispositivos móviles, y esto se debe al poco consumo de los recursos del teléfono para poderlo jugar.

¿Cómo descargar free fire para pc windows y Mac? ¿Puedo instalar free fire en una pc? Son preguntas que pueden surgir y en este nuevo post, se mostrara a detalle, todo los pasos necesarios para poder descargar e instalar esta juego. ¡Vamos por ello!

Puedo usar free fire para PC

La respuesta es afirmativa, si deseas jugar con un dispositivo con pantalla mucho mas grande, para ver los gráficos mucho mejor, instalar free fire a tu ordenador sera la mejor opción.

Cómo sabrán  este juego, ha reunido una gran cantidad de jugadores en sus filas, al igual que FORTNITE en la versión para ordenadores. Si buscas la forma de buscar municiones y armas no esperes más y lee este articulo con atención.

Dónde Descargar free fire para PC

Debes saber que el juego solo es disponible para dispositivos con sistema Android e iOS (iPhone, Ipod y Ipod Touch), no podrás encontrar una versión en formato “exe” para Windows, ni el formato para Mac.

¿Entonces que debo hacer? No debes preocuparte por nada, ya que existen varias formas de Instalar aplicaciones de Android en ordenadores con Windows 7, 8, 10 y Mac

Requisitos para Jugar Free fire en una PC Windows o MAC

Sera de mucha importancia, obtener los siguientes requisitos mínimos, para que no se tenga ningún problema en la instalación y uso del juego.

  • Sistema operativo: Windows 10, 8, 8.1, 7, XP SP3 (32-bit)
  • Procesador: Dual core de 2 GHz
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Gráfica: Intel HD 5200
  • DirectX: Versión 11
  • Capacidad de 4 GB disponibles
  • Conexión a Internet estable de alta velocidad, ya sea vía Wifi o conexión directa.
  • Emulador de Android instalado en la computadora (Usar los Recomendados)

¿Qué emulador de android usar para instalar free fire para PC?

Los mejores y más recomendado son Noxplayer y Bluestacks, son hasta el momento los mejores emuladores de Android. Puedes utilizar el que más desees. Pero ¿Donde descargar los emuladores? Puedes visitar el siguiente post: Top Emuladores de Android para PC.

Cómo Instalar Garena Free fire para PC

Ahora que ya contamos con todos los requisitos, necesarios debemos seguir, unos pequeños pasos a detalle para que finalmente se tenga el Juego en el ordenador.

  • En primer lugar debes de tener previamente Instalado cualquiera de los emuladores recomendados, que se pueden instalar como cualquier otro programa para PC.
  • Abrir el emulador e ingresar a la Google Play e iniciar con una cuenta de gmail. (Como en el dispositivo móvil, con android).
  • En el buscador de la tienda de apps, ingresar la palabra: Garena Free fire
  • Realizar la instalación de la aplicación, de la misma manera como en el móvil.

Este proceso es el mismo para los dispositivos Mac.

¿Puedo jugar Free fire para PC sin emulador?

Si sueles hacerte preguntas como ¿Descargar Free fire para pc sin emulador? ¿Puedo jugarlo sin emulador? La respuesta es que “NO”, y esto se debe a que la app solo es compatible para dispositivos con Android e iOS y que la versión para PC no existe.

Estaremos atentos a las publicaciones, que realicen los desarrolladores para que cuando exista una versión para pc, lo estaremos publicando lo antes posible.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Free fire para PC Juego Battlegrounds Garena
Author Rating
51star1star1star1star1star

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *