navegación privada en android

Cómo usar el modo incógnito en Android

Deseas navegar en Ventana Privada o Modo incógnito desde tu dispositivo android, en este nuevo artículo te mostramos las herramientas y pasos que se debe seguir para poderlo lograr.

Cómo habilitar la Navegación privada en Android

Utilizar la navegación oculta en Internet, o bien conocido como modo de incógnito, es muy fácil de realizar desde dispositivos con Android, pero el esquema puede variar según los dispositivos y los navegadores, te mostramos cómo puedes lograr desde distintos navegadores y aplicaciones gratuitas que se encuentran en la tienda de apps oficial.

Activar modo incógnito chrome

Habilitar esta opción es muy sencillo, no necesitas ser un experto para poderlo realizar.

  • Ingresar al navegador Chrome desde android, toque los tres puntos en la esquina superior derecha para ver más opciones, luego haga clic en la opción “Nueva incógnita”.
  • Si lo deseas, puedes abrir varias pestañas de incógnito al mismo tiempo.

Vez que es tan sencillo y no se necesita de mucho conocimiento para navegar por la red de manera incógnita.

Deshabilitar el modo de incógnito

Al finalizar la navegación privada, para no dejar rastro alguno de lo que se visito debe deshabilitar o cerrar la ventana.

  • Haga clic en el icono cuadrado en la esquina superior derecha para abrir las pestañas, luego cierre cada pestaña de incógnito individualmente simplemente haga clic en ” Cerrar pestañas de incógnito”.
  • Debes cerrar las pestañas cuando haya terminado para que los extraños no las vean.

Cómo habilitar ventana Privada en FireFox android

  • Para abrir una nueva pestaña debes toca el menú de tres puntos en la esquina superior derecha y luego seleccionar “Nueva pestaña privada”.
  • Para abrir un enlace en modo de incógnito: haga clic en el enlace para abrir el menú y seleccione ”   Abrir enlace” en la “pestaña Privada”  .
  • Para ver las pestañas privadas abiertas: toque el icono de pestaña en la parte superior de la pantalla, luego toque el icono de máscara para ver los sitios abiertos en el modo de navegación privada.
  • Para cerrar una pestaña, toque la X junto a la pestaña que desea cerrar. También puede cerrar todas las pestañas abiertas haciendo clic en el botón de menú y luego   cerrar pestañas privadas.

Aplicaciones para Navegar en Modo Incógnito en Android

También podremos encontrar aplicaciones o navegadores especiales, que permiten la navegación en modo incógnito en Android.

Navegador DuckDuckGo Privacy Browser

Un navegador basado en la privacidad del motor de búsqueda DuckDuckGo, este navegador móvil es la primera y única aplicación de la compañía.

DuckDuckGo Privacy Browser
DuckDuckGo Privacy Browser
  • DuckDuckGo Privacy Browser Screenshot
  • DuckDuckGo Privacy Browser Screenshot
  • DuckDuckGo Privacy Browser Screenshot
  • DuckDuckGo Privacy Browser Screenshot
  • DuckDuckGo Privacy Browser Screenshot
  • DuckDuckGo Privacy Browser Screenshot

DuckDuckGo afirma que “descifra la política de privacidad”. Esto significa que cuando navega por la web o realiza una búsqueda, verá una clasificación de privacidad en la mayoría de los sitios web.

El navegador de privacidad también le ayuda a evitar el uso agresivo de cookies y seguimiento de publicidad. Una de sus mejores características es el botón de disparo, que borra todas las pestañas y datos con un solo clic. Cuenta con un diseño muy agradable y muy funcional para realizar búsquedas de manera privada.

Inbrowser Navegador Incógnito

Esta  es una de las mejores aplicaciones para aquellos que toman en serio la privacidad y la seguridad en línea.

El navegador siempre es de incógnito, lo que significa que todo el historial, las cookies y los inicios de sesión se eliminan desde el momento en que haces clic en “Salir”, “Inicio” o “Cerrar”.

Esta herramienta también proporciona soporte TOR a través de Orbot y ofrece la opción de usar servicios VPN para una mejor seguridad.

¿Por qué necesitas usar el modo privado?

Este proceso,  te puede ayudar a realizar varias acciones y las más comunes son las siguientes:

  1. Para iniciar sesión en sus cuentas.

Los navegadores a menudo almacenan contraseñas y datos de inicio de sesión para simplificar y acelerar el trabajo.

Iniciar sesión en sus diversas cuentas, en modo de incógnito significa que el navegador no podrá guardar su información de inicio de sesión. Esto significa que si necesita iniciar sesión en sus propias cuentas en el dispositivo de otra persona, también debe elegir una opción de visualización privada.

2. Para utilizar múltiples cuentas a la vez.

¿Tienes dos cuentas de google? ¿Quieres entrar ambos al mismo tiempo? Abra una pestaña normal del navegador y una pestaña del navegador de incógnito.

3. Cuando quieras aprender o ver algún contenido en privado.

Tal vez quieres darle un regalo a alguien o aprender algo en secreto. Abre una Pestaña privada y no tienes que preocuparse por nadie más que descubra sus solicitudes de búsqueda, si no olvida cerrar la ventana de su navegador cuando haya terminado.

¿Estás utilizando el modo de navegación privada en Android? ¿Sabes de algún programa mejor que los mencionados? Hazlo saber en los comentarios a continuación.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cómo usar el modo incógnito en Android
Author Rating
51star1star1star1star1star

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *