Cómo Rootear un Android

Cómo Rootear un Android sin PC Fácil y gratis

Cómo Rootear Android sin PC

Más de alguna vez hemos intentado ingresar a funciones avanzadas de nuestro android y no podemos ingresar; esto se debe a que es necesario tener el acceso root para poderlo lograr. Cuando tu Smartphone o Tablet esta rooteado puedes ingresar variedad de características que quizá ni imaginabas. Muchos de los usuarios piensan que rootear un dispositivo es muy tardado; en este post les mostraremos la forma de cómo rootear un Android sin PC de una manera muy fácil.

Si tienes acceso root podrás ingresar a muchas aplicaciones con grades funciones para decorar, reparar, liberar espacio, aumentar la memoria Ram y muchas cosas mÁs.

¿Qué es Root?

En pocas palabras significa tener el acceso al directorio de raíz, de todo nuestro dispositivo; que también es conocido como Superusuario. Con esta función podremos ingresas a todo el sistema Android. Un dispositivo sin root no tiene el permiso necesario para poder ingresar a la variedad de funciones.

Al convertirnos en usuario root podremos ingresar a nuevas funciones que asta el momento el sistema tenia bloqueado. Ya que con esto podremos modificar cada uno de sus archivos; es importante mencionar que cuenta con grandes ventajas como también desventajas, esto quiere decir que queda a cuenta propia realizar el proceso.

¿Cómo funciona el ROOT?

Ser usuario root implica tener muchas mas funciones en su dispositivo mas que cualquier otro. Para tener estos accesos avanzados sera necesario rootear nuestro dispositivo, para ello existen variedad de aplicaciones certificadas. Todos los dispositivos que existen no vienen roteados y esto se debe ala seguridad del sistema y del usuario.

Rootear un dispositivo es sencillo, pero dependerá de la marca  y la versión de android que contenga. En la tienda oficial de Google Play se encuentran diversas aplicaciones y en este post mostraremos las mas confiables para realizar este proceso, de como Rootear un Android.

Como se ha mencionado ser usuario root es tenert el control de todo el sistema. Este control nos permitirá instalar ROMs personalizadas, eliminar aplicaciones de serie que no utilicemos, hacer copias completas de datos y usar un sin fin de aplicaciones que necesitan de permisos de root.

Cómo rootear Android con KingRoot

KingRoot es una aplicación que nos permite rootear nuestro dispositivo en cuestión de segundos de una manera muy practica y sencilla. Este proceso se puede realizar siempre y cuenta el dispositivo sea compatible con la aplicación.

Aunque la aplicación se encuentre únicamente en chino, lo único que debemos realizar es lo siguiente:

  • Descargar KingRoot desde su pagina oficial para utilizar la versión mas reciente.
  • Pulsar sobre el botón azul y esperar el tiempo necesario.
  • En unos pocos segundos la aplicación terminará de trabajar y listo, ya tendremos nuestro android con root.
  • El dispositivo se reiniciara para ello es necesario tener un porcentaje de carga determinado que es el mas alto 100%.

Cómo Rootear un Android

Es importante mencionar también que no todos los dispositivo se podrán rootear con KingRoot, en algunos da problemas y en algunos funciona ala perfección. Esta aplicación es excelente para rootear nuestro terminal, ahora bien es un proceso que se bebe hacer con el máximo cuidado y ser consiente de los riegos que podemos obtener.

Cómo Rootear cualquier Android con iRoot

Esta es otra de las aplicaciones que nos permite rotear nuestro dispositivo móvil, desde Smartphones chino y no chinos. iRoot es creado por desarrolladores chinos, con la disponibilidad de rootear numerosos android chinos.

  • Antes de iniciar con todo el proceso de rooteo de tu móvil, sera necesario que te dirijas al siguiente enlace para verificar si el modelo de tu android puede ser rooteado por esta aplicación.

http://www.iroot.com/supported-devices

  • Si tu teléfono puede ser roteado por esta aplicación, tendrás que descargar IRoot desde su pagina oficial. Descargar iRoot
  • Para instalar la aplicación sera necesario que active la opción de fuentes desconocidas.
  • Abril la aplicación y en la pantalla inicial encontraras una interfaz donde te mostrara si tu dispositivo tiene acceso root o no.
  • Pulsar el boton Get Root Access

Cómo Rootear un Android

 

  • Como en todos los métodos para rootear android es necesario que tengas el Internet de buena velocidad. Al pulsar Get Root access tendrás que esperar el tiempo necesario asta que en la pantalla inicial aparezca que tu terminal ya esta rooteado.
  • El teléfono se reiniciara y para ello también es necesario que la carga del dispositivo sea completa. Y esto seria todo para tener el acceso.

Cómo Rootear un Android

Cómo Rootear Android sin PC

Esperamos que el post de Cómo Rootear un Android sin PC sea de mucha ayuda y puedas obtener los beneficios que te brinda este tutorial. Si aun no tienes acceso a root puedes realizar todos los pasos antes mencionados. Un saludo de tu amigo Hack-latino.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cómo Rootear un Android sin PC Fácil y gratis
Author Rating
51star1star1star1star1star

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *